PROYECTOS

En las siguientes páginas encontrará detalles sobre los proyectos y actividades realizadas por la Fundación Histórica del Tribunal Supremo de Puerto Rico. En las mismas hemos acumulado contenido de gran riqueza, incluyendo mensajes oficiales, fotografías de actividades y videos de actividades de la Fundación.

En la parte inferior de esta página encontrará enlaces a los proyectos. Luego, cuando visite la página de cada proyecto, encontrará enlaces a los videos, mensajes y otros detalles de cada uno.

DATOS RELACIONADOS

• 2011 – Foro Cobertura de Medios vs. Presunción de Inocencia
  • 2011 – Segundo Certamen de Escritos Jurídicos
  • 2010 – Foro Ocasio vs. Diaz